Cómo evitar que un loro mastique muebles

Tener un loro como mascota puede ser una experiencia difícil pero muy gratificante. Los loros son algunas de las mascotas más inteligentes que existen, y su habilidad para aprender a hablar es un rasgo muy buscado entre los amantes de las mascotas en todo el mundo. Sin embargo, debido a su naturaleza brillante y lúdica pero exótica, los loros son mascotas de alto mantenimiento que aman masticar madera. Incluso se sabe que mastican muebles con palillos de dientes.

La necesidad de masticar es una característica innata que los loros tienen que cumplir de una u otra forma.

Los loros necesitan masticar
Los loros necesitan jaulas grandes con mucho espacio para hacer ejercicio y jugar, además de muchos juguetes para masticar madera para mantenerlos ocupados, si se los deja solos por períodos más largos.
He tenido gente que vino a mí preocupada, pidiendo ayuda y diciendo cosas como "¡Mi pájaro mastica todo alrededor de nuestra casa!" En tales casos, es fácil para los propietarios no abordar el problema subyacente en cuestión. Masticar sirve para limar el pico y ejercitar la mandíbulaEl pico es un componente importante de cómo los loros silvestres buscan comida y se dedican a la vida diaria. Masticar juguetes alivia el aburrimiento doméstico de los loros. Ayuda a un loro solitario a reducir el día.
Sin embargo, también hay un lado bastante oscuro en la masticación, que ocurre con las aves que no reciben suficiente estimulación o que no han aprendido modales. Los loros, particularmente los más grandes, son criaturas muy sociales y, por lo tanto, requieren la atención diaria de sus cuidadores. Al igual que los perros, tu ave necesita entrenamiento e interacción temprana para convertirse en una mascota que se porte bien. Como adultos, los loros requieren mucho tiempo fuera de la jaula, preferiblemente en puestos especiales para pájaros adaptados a su tamaño. 
Guarde sus muebles entrenando a su loro para que permanezca en su puesto de pájaros. Si baja, simplemente camine hacia él con calma y colóquelo nuevamente en el soporte. Esto no necesita continuar durante horas, siéntase libre de volver a poner a su pájaro en su jaula si no se queda en el soporte. Pero, aún más importante, ofrezca a su ave mucha atención y golosinas cuando se quede en su posición.
Preguntas para hacerte
Si veo que mi pájaro mastica todo a su alrededor, el primer paso que tomo es pensar en mi horario diario.
  • ¿Ofrezco actividades de enriquecimiento cuando dejo solo a mi loro?
  • ¿Le permito salir de la jaula para socializar a diario?
  • ¿Le he proporcionado a mi pájaro muchos juguetes seguros para masticar y forrajear?
  • ¿He entrenado a mi loro para que permanezca en su puesto de pájaros?
Los loros pueden aburrirse fácilmente cuando carecen de estimulación y, debido a su alta inteligencia, incluso pueden experimentar una variedad de trastornos psicológicos similares a los humanos, como alto estrés, ansiedad e incluso depresión. En estos casos, la masticación se convierte en una forma de hacer frente a las aves afectadas y, si sus síntomas no se tratan durante más tiempo, puede conducir a comportamientos autodestructivos bastante peligrosos como la agresión, la pérdida de apetito y el desplume de plumas .

Para mantener estimulados a los loros de compañía, una de las mejores soluciones es rodearlos con todo tipo de juguetes seguros para pájaros para que puedan masticarlos o jugar con ellos y muchos juguetes para buscar comida.

Los juguetes de madera son obviamente lo mejor de ambos mundos, ya que mantienen a tu pájaro ocupado y satisfacen la necesidad de masticar y destruir. Elija juguetes de madera para pájaros de fabricantes conocidos y elija el tamaño correcto para su loro, ya que la densidad de madera está diseñada para pájaros grandes y pequeños. Los loros también son recolectores instintivos y les encanta buscar comida en lugares a los que les resulta difícil acceder. Piense en ello como abrir un regalo o resolver uno de esos desafiantes juguetes de rompecabezas. Los juguetes para pájaros en busca de alimento mantienen ocupados el cuerpo y la mente de los pájaros. Simplemente esconda algunas golosinas deliciosas o incluso la dieta de sus aves en el interior y luego sienta bien que su loro estará ocupado.

Independientemente de su estilo de vida, no muchos de nosotros podemos darnos el lujo de estar en casa y brindar tiempo y cuidado a nuestro loro a tiempo completo. Para aquellos de nosotros con un horario más exigente, los juguetes para masticar y los de búsqueda de aves son adiciones necesarias al hogar para mantener a nuestros pequeños compañeros saludables tanto física como mentalmente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Presione esta palabra --------> Contacto y se pondrá en contacto con nuestros especialistas.

0 Comments:

Publicar un comentario